FUNCIONARIOFOBIA

Nuestros gobernantes han generado una nueva corriente de opinión, a la que día a día van alimentando con la clara finalidad de crear una cortina de humo, desviar la atención sobre la verdadera razón del elevado gasto público y dividir a la opinión pública: la “FUNCIONARIOFOBIA”. Mediante ésta tratan de culpabilizar y cargar el peso de la responsabilidad de la crisis sobre los trabajadores del sector público. Baste como botón de muestra las recientes declaraciones de Miguel Ángel Rodríguez (ex portavoz del Gobierno en la etapa de Aznar) en un programa de televisión donde mantenía que “hay que eliminar el 25% de empleados públicos por no podérnoslo permitir”, “hay que acabar con los privilegios de los funcionarios” y otras perlas similares. Lo que usted llama “privilegios de los funcionarios” son derechos laborales alcanzados a lo largo de los años, sr. Rodríguez. Privilegios son los vehículos oficiales, viajes, dietas astronómicas, asesores, guardaespaldas y un sin fin de prebendas de la clase política de la que usted forma, o formó parte en su día. Pero, ¿realmente podemos prescindir de servicios tan esenciales como médicos, educadores, policías, bomberos y demás servidores públicos, soportes básicos del Estado de Bienestar?¿Son los funcionarios la verdadera razón del elevado gasto público, o realmente lo son las malversaciones de caudales públicos y la mala gestión política? ¿No resultan más prescindibles los elevadísimos gastos en faraónicas obras sin utilidad alguna, los innumerables cargos políticos y cargos de confianza nombrados a dedo y toda la carga que generan a su alrededor?



viernes, 3 de agosto de 2012

SOLICITAN INVESTIGAR LOS GASTOS MUNICIPALES DE LA BODA DE ANA AZNAR


La oposición al PP en Madrid estudia solicitar una investigación sobre los gastos municipales en la boda de la hija de la actual alcaldesa, Ana Botella y su yerno Alejandro Agag

La boda se celebró en septiembre de 2002 y contó en su organización con  la aportación del erario público madrileño: traslado de vallas a El Escorial, de técnicos municipales, cierre de la calle Velázquez (Madrid), agentes municipales de protección, etc…

Los presuntos delitos por malversación y prevaricación  prescriben este verano
Fue considerado el acontecimiento social del año, con la aportación millonaria de los dineros públicos
Toda la organización contó con la aportación del erario público español:
·      - Se estableció por parte del Ministerio del Interior un fuerte dispositivo policial de seguridad
·       -El Ayuntamiento de El Escorial puso a disposición de la familia Aznar-Agag todos sus medios disponibles.
·       -El Ayuntamiento de Madrid en aportó  vallas para la ocasión, que se trasladarían desde la capital de España hasta el Escorial con el consiguiente gasto de material y de funcionarios.
·      - También el Ayuntamiento de Madrid colaboró en la organización de la fiesta previa a la boda: se cortó la calle de Velázquez al tráfico hasta acabar el evento, se dejó sin coches, se adornó y se limpió más que correctamente, y se instaló una gran alfombra roja a la entrada de la fiesta.

¿Quién firmó las horas y las hojas de trabajo de los funcionarios madrileños? ¿Quién pagó esos gastos que se tuvieron?   ¿Quién los aprobó?  ¿Quién los fiscalizó? ¿Cómo constan en el Ayuntamiento de Madrid estas órdenes? ¿Cuántas horas extras se pagaron al personal que trabajó del Ayuntamiento de Madrid? ¿Cuántos funcionarios del Ayuntamiento de Madrid trabajaron para la boda de Agag en El Escorial los días 4 y 6 de julio de 2002? ¿Qué dietas se pagaron a los conductores de los camiones? ¿Cuánto gasoil se gastó los días 4 y 6 de julio de 2002? Se trata de averiguar el expediente de movilización de medios municipales para una boda fuera del término municipal de Madrid y si es o no una prevaricación y malversación de fondos públicos…

Toda la información y los nombres en:

Acceso a noticia completa PINCHA AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario